Dispensadores para empresas y negocios

En Familia Institucional Ecuador ofrecemos distintos sistemas de dispensado en los negocios e instituciones para generar bienestar. Por medio de nuestros productos higiénicos e innovadores, podrás garantizar espacios óptimos con los suministros ideales para que tus usuarios y colaboradores realicen  sus  procesos de higiene dentro de tu institución periódicamente.

Disp PH Xtra1
83700
Dispensador Papel Higiénico Jumbo Xtra 1
Sistema que ayuda a reducir el consumo hasta en un 40%*. (* Frente a un Jumbo hoja doble tradicional)
Dispensador de papel higiénico - Familia Institucional
83412
Dispensador Papel Higiénico Jumbo
Gracias a su diseño, protege el papel higiénico de la suciedad y el agua.
Disp TM Rollo Autocut
83962
Dispensador Toallas de manos en rollo – Autocut
100% higiénico no hay necesidad de tocar el dispensador para dispensar la toalla
Disp TM Doblada
83051
Dispensador de Toalla de manos Doblada en Z
Ofrece a tus usuarios un sistema 100% higiénico y fácil de usar.
83050
Dispensador de Toalla de manos Doblada en Z
Ofrece a tus usuarios un sistema 100% higiénico y fácil de usar.
80135
Dispensador Servilleta Plus 550
Lo que las mesas, barras y mesones de su negocio necesitan.
Dispensador de servilletas plus 100 rojo- Familia Institucional
80132
Dispensador Servilleta Plus 100 Rojo
Diseño y color que brindan estilo y buena imagen a tu negocio.
80131
Dispensador Servilleta Plus 100 Amarillo
Diseño y color que brindan estilo y buena imagen a tu negocio.
Dispensador de servilletas verde plus 100 - Familia Institucional
80133
Dispensador Servilleta Plus 100 Verde
Diseño y color que brindan estilo y buena imagen a tu negocio.
Dispensador de servilletas plus 100 gris - Familia Institucional
80134
Dispensador Servilleta Plus 100 Gris
Diseño y color que brindan estilo y buena imagen a tu negocio.
Dispensador Zanigel gel antibacterial para manos - Familia Institucional
83201
Dispensador Gel Antibacterial
Dispensador de pocas piezas, lo que lo hace higiénico y fácil de limpiar, manteniendo el producto protegido.
Dispensador de limpión pared - Familia Institucional
81060
Dispensador de limpión pared
Fácil de surtir y cómodo de usar, adecuado para todo tipo de taller, cocina, laboratorio o planta de procesos industriales.

¿Tienes dispensadores en tu negocio? Tenemos todo lo que necesitas

Nuestro propósito es brindar sistemas de higiene superior a las instituciones y negocios, el complemento ideal entre un producto de alta calidad y su dispensador, para que juntos se logre el mayor rendimiento, higiene y bienestar.

¿Para qué sirve un dispensador?

Un dispensador instalado en áreas estratégicas de un negocio o institución como: baños, cocinas, áreas de alta afluencia de personas, zonas comunes, entre otras, tiene como principal propósito, ofrecer bienestar, higiene y comodidad a sus usuarios y colaboradores. Además, con el dispensador ideal, las instituciones pueden generar ahorro, debido a su sistema de dosificación y practicidad y confianza entre sus usuarios, debido a que garantiza higiene y limpieza.

Características de nuestros dispensadores

Nuestros dispensadores han sido diseñados con las siguientes características:

  1. Higiene: Nuestros dispensadores mantienen solo contacto con el producto que se usará, conservando el resto del producto limpio y protegido.
  2. Sistema seguro: Su material es resistente y anti-vandálico, es decir que cuenta  con una chapa de seguridad que mantiene el producto protegido.
  3. Practicidad y comodidad: Nuestros sistemas de dispensados brindan máxima comodidad porque facilitan las rutinas de higiene de sus usuarios, de manera rápida y sencilla.
  4. Dosificación y ahorro: Nuestro sistema de dispensado innovador, genera ahorro porque calcula el producto necesario para llevar a cabo los procesos de higiene, evitando el desperdicio.
  5. Ergonomía y diseño: Los Dispensadores Familia Institucional Ecuador, mejoran la imagen de tu negocio, además de brindar espacios de alta calidad y  bienestar.

Tipos de dispensadores para tu negocio

En Familia Institucional Ecuador, contamos con distintos tipos de sistemas de dispensado de producto que se ajustan  a las necesidades de cada negocio, institución o sector. Te invitamos a conocerlos a continuación:

Dispensador de gel antibacterial

Nuestro Dispensador de Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador, es el complemento perfecto para el lavado de manos, debido a que elimina más del 99% de las bacterias comunes de nuestras manos, protegen nuestra piel y además, sus componentes evitan la sensación pegajosa en las manos. 

Su dispensador, con diseño moderno y práctico, permite reemplazar su contenido en pocos segundos, además su sistema antivandálico, con chapa de seguridad, conserva el producto protegido. Es ideal para zonas comunes como baños, cocinas y zonas de alta afluencia de personas.

Dispensador de jabón líquido

Nuestro sistema de Dispensador de Jabón Líquido remueve las bacterias, manteniendo la piel suave gracias a su fórmula balanceada. Su dispensador, con válvula unidireccional, conserva el producto protegido y evita su contaminación. Es fácil de dispensar, enjuagar y permite el control de dosis, garantizando el rendimiento del producto. Además, su botella colapsible, asegura la reducción de su volumen en un 70%, evitando el desperdicio.

Dispensador de jabón en espuma

Nuestro Dispensador de Jabón en Espuma Familia Institucional Ecuador es muy fácil y cómodo de dispensar. Su palanca suave lo hace ideal para niños o personas con limitaciones en las manos, además de que cada acción del dispensador, proporciona una dosis de 0.4ml ayudando a controlar el consumo.

Dispensador de papel higiénico

Nuestros Dispensadores de Papel Higiénico Familia Institucional Ecuador, evitan el desperdicio gracias a sus características que facilitan el corte del producto y proporcionan mayor seguridad al usuario. También cuenta con sistema antivandálico y chapa de seguridad, que mantiene el producto protegido y dosificado.

Dispensador de toallas de mano

Nuestros Dispensadores de Toallas de Manos desechables, regulan el desperdicio debido a su precorte. El dispensador, es de pocas piezas, lo que facilita su limpieza e higiene,  manteniendo el producto seguro y protegido.

Dispensador de servilletas

En Familia Institucional Ecuador, ofrecemos Dispensadores de Servilletas que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Sus sistemas de dispensado, permiten la dosificación del consumo del producto por su sistema 1 a 1, además, son más higiénicos porque el usuario solo tiene contacto con el producto que usará, manteniendo el resto protegido.

Dispensador de limpión industrial

Nuestros Dispensadores de Limpiones Industriales, son fáciles de surtir, reemplazar y usar. Son el complemento ideal para espacios como talleres, cocinas, laboratorios o plantas de procesos industriales. Sus sistemas de dispensado, al estar instalados en la pared, facilitan su uso, además, su material los hace muy resistentes, de larga duración ya que viene galvanizado para evitar la oxidación.

¿Cómo dispensar nuestras toallas de manos?

https://www.youtube.com/watch?v=-9e54bVCpbg&ab_channel=FamiliaInstitucional

¿Cómo instalar un dispensador de papel higiénico?

https://www.youtube.com/watch?v=aVi5BWoTF-0&ab_channel=FamiliaInstitucional

¿Dónde comprar los dispensadores Familia en Ecuador?

Puedes comprar nuestros dispensadores y comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea Experta 1800100200 o escribiéndonos un correo a lineae@grupofamilia.com.

Conoce otras soluciones de higiene institucional en nuestro portafolio de productos.