Limpiones y paños de limpieza para empresas

Los Limpiones y Paños de Limpieza garantizan una mayor higiene en la limpieza y secado de superficies y utensilios en cualquier tipo de institución, además se pueden adaptar a las necesidades y exigencias de las tareas de limpieza.

74022
Limpión industrial desechable hoja doble 200 mt
Sus hojas precortadas controlan el consumo disminuyendo el desperdicio.
Limpión multiusos blanco - Familia Institucional
73468
Limpión multiusos blanco hoja doble
Ideal para cocinas, cocinetas, cristalería, industria de alimentos y sector salud.
74309
Paños Semidesechables Famitex Colores blanco
Paños semidesechables, lavables y reutilizables. Disponibles en 3 colores para asignar por área de limpieza evitando así la contaminación cruzada.
74312
Paños Semidesechables Famitex Colores azul
Paños semidesechables, lavables y reutilizables. Disponibles en 3 colores para asignar por área de limpieza evitando asi la contaminación cruzada.
74329
Paños Semidesechables Famitex Colores salmón
Paños semidesechables, lavables y reutilizables. Disponibles en 3 colores para asignar por área de limpieza evitando así la contaminación cruzada.
Paños semidesechables trabajo pesado - Familia Institucional
74815
Paños Semidesechables Famitex 570 Trabajo Pesado
Paños reutilizables más gruesos y resistentes, diseñados para cumplir con las tareas de limpieza más fuertes y exigentes. Brindan mayor...
Paños semidesechables trabajo pesado - Familia Institucional
74725
Paños Semidesechables Famitex 530 Trabajo Medio
Paños reutilizables resistentes y absorbentes ideal para todo tipo de tareas. Brindan mayor durabilidad y menor liberación de pelusas.

¿Qué es un limpión?

Los Limpiones son el medio ideal para limpiar, secar y botar residuos sólidos y líquidos, garantizando la seguridad e higiene en los espacios de tu negocio.

Tipos de limpiones

En Familia Institucional contamos con Limpiones y Paños de Limpieza que se ajustan a la necesidad de cada tipo de negocio y su nivel de exigencia en los procesos de limpieza y desinfección. A continuación nuestros tipos de limpiones y sus características:

Limpiones Industriales

Nuestros Limpiones Industriales Familia Institucional Ecuador pueden clasificarse en:

Limpión Industrial Desechable

  • 100% desechables, ideales para limpiar, secar y botar, garantizando la seguridad e higiene en el área.
  • Son perfectos para actividades industriales de alto volumen.
  • Su dispensador de pared facilita su dispensado, instalación y surtido.
  • Su sistema removible se retira fácilmente para realizar la limpieza del área.
  • Cuenta con un dispensador con recubrimiento que brinda protección contra la oxidación.

Limpión Industrial Desechable Trabajo Pesado

  • Limpión desechable trabajo pesado más grueso, absorbente y resistente. Ideal para tareas más exigentes, en comparación con el limpión industrial trabajo liviano.
  • Sus hojas precortadas controlan el consumo disminuyendo el desperdicio.

Limpión Industrial Desechable Trabajo Liviano

  • Sus hojas precortadas controlan el consumo disminuyendo el desperdicio.
  • Su menor tamaño permite ubicar el limpión de manera fácil y práctica, incluso en espacios reducidos.

Limpión multiusos

Nuestro Limpión Multiusos es práctico y rendidor debido a que el usuario utiliza solo lo necesario. Su hoja doble y tipo de grabado proporcionan una excelente absorción y resistencia.

Características de los Limpiones Familia Institucional Ecuador

Nuestros Limpiones Familia Institucional Ecuador cuentan con:

  • Sistemas sin cuchillas ni mecanismos.
  • Dispensadores fáciles de limpiar.
  • Solo tocas el producto que vas a utilizar.
  • Dispensador que protege el producto.
  • Dispensado 1 a 1, controla el consumo.
  • Toallas absorbentes, resistentes y suaves.
  • Sistema anti-vandálico.

Utiliza un limpión industrial para cada espacio de tu negocio

En Familia Institucional Ecuador diseñamos soluciones de higiene superior para cada necesidad de tu negocio.

Limpiones para la industria de alimentos

En Familia Institucional Ecuador® contamos con nuestros Limpiones ideales para la industria alimentaria.

Junto con nuestros Dispensadores de Limpiones Industriales, podrás promover y garantizar la adecuada higiene de las superficies como máquinas, acero inoxidable, suelos entre otras áreas de tu negocio.

Limpiones especiales para el sector salud

El sector de la salud cuenta con espacios altamente expuestos a gérmenes, virus y bacterias. Nuestros Limpiones Industriales Desechables permiten mantener las superficies de consultorios, hospitales y laboratorios libres de residuos sólidos y líquidos que pueden ser una fuente de contaminación para los usuarios y colaboradores.

Limpiones industriales para gimnasios

Los gimnasios son lugares con alta afluencia de público y, por ende, de fuentes de exposición a bacterias y gérmenes, por esta razón, asegurar un Dispensador de Limpión Industrial Desechable es la solución ideal para limpiar y secar rápidamente las superficies de las pesas, máquinas, casilleros, espejos, entre otro elementos de constante tacto.

Dispensador para limpión industrial

Nuestro Dispensador para Limpión Industrial es fácil de surtir y cómodo de usar, adecuado para todo tipo de taller, cocina, laboratorio o planta de procesos industriales. Al estar en la pared facilita el dispensado del papel y además garantiza una vida útil constante porque viene galvanizado para evitar la oxidación.

Evita la contaminación cruzada usando un color de paño para cada zona

Para evitar la contaminación cruzada es vital procurar que los implementos de limpieza que utilizas sean tus aliados y por ello los códigos de color son fundamentales para esta tarea.

Nuestros Paños de Limpieza Semidesechables son ideales para la limpieza, ya que brindan el máximo poder limpiador gracias al diseño de su malla que permite remover residuos sólidos y absorber derrames de manera efectiva. Esta también lo hace más fácil de lavar y escurrir, y se seca fácilmente evitando que se generen malos olores en el paño. Viene disponible en tres colores diferentes que te permiten asignarlo por zonas para evitar la contaminación cruzada:

Paños semidesechables blancos

Nuestros Paños Semidesechables Blancos son ideales para la limpieza e higiene de cocina y áreas de servicio en restaurantes. Su exclusiva malla entrega máximo poder limpiador, facilitando la captura de residuos sólidos. Con Tecnología Resistente a los olores, con agente antibacterial que inhibe la formación de microorganismos que generan mal olor en el paño, conservándolo fresco por más tiempo. Además, con de fácil lavado y secado gracias al diseño de su malla, evitando así la proliferación de las bacterias y generación de malos olores.

Paños semidesechables azules

Nuestros Paños Semidesechables Azules son perfectos para el proceso de limpieza e higiene de la cocina y áreas de servicio en restaurantes. Su exclusiva malla entrega máximo poder limpiador, facilitando la captura de residuos sólidos.

Paños semidesechables salmón

Nuestros Paños Semidesechables Salmón te permiten una limpieza e higiene de cocina y áreas de servicio en restaurantes impecables. Su exclusiva malla entrega máximo poder limpiador, facilitando la captura de residuos sólidos.

¿Dónde puedo comprar los Limpiones y Paños de Limpieza de Familia Institucional en Ecuador?

Puedes comprar nuestros Limpiones y Paños de Limpieza y comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea Experta 1800100200 o escribiéndonos un correo a lineae@grupofamilia.com. Conoce nuestro portafolio de productos en nuestro sitio web oficial.