Papel Higiénico para empresas

Papel Higiénico de calidad para tu institución en Ecuador, que brinda limpieza efectiva, bienestar y confort a los usuarios. Compra Papel Higiénico especializado, que te permita generar bienestar, cultura de higiene y consumo responsable de productos dentro de tu institución.

71610
Papel Higiénico Jumbo Xtra1 blanco hoja doble precortado. 200 m
Ofrece una hoja a la vez y ayuda a reducir el consumo hasta un 40% en comparación a un Jumbo...
71608
Papel Higiénico Jumbo Xtra1 natural hoja doble precortado. 200 m
Dispensa una hoja a la vez, ayudando a reducir el consumo de papel en un 50% en comparación a un...
71231
Papel Higiénico Jumbo blanco hoja sencilla. 400 m
Diseñado para establecimientos de alto tráfico y público flotante.
71230
Papel Higiénico Jumbo blanco hoja sencilla. 550 m
Diseñado para establecimientos de alto tráfico y público flotante.
76152
Papel Higiénico Multihojas blanco doble hoja
Absorbente, suave y acolchado gracias a su textura. Este producto lo puedes usar con el dispensador 83494.
70191
Papel Higiénico Convencional Universal hoja doble 30 m
Solución práctica para clientes que buscan bajo desembolso y buena calidad.
70072
Papel Higiénico Convencional Universal hoja doble 18 m
Solución práctica para clientes que buscan bajo desembolso y buena calidad.

Papel Higiénico Familia: Experiencia y Calidad

Nuestros sistemas de dispensado de Papel Higiénico y el Papel Higiénico convencional, son de excelente calidad y ofrecen la mejor experiencia a tus colaboradores y usuarios en los baños de tu empresa. Asimismo, contribuimos a reducir el consumo mediante la concientización de uso responsable de nuestros productos. Si estás buscando el máximo bienestar para tus colaboradores y usuarios, el Papel Higiénico de Familia Institucional®, es ideal para ti.

La mejor marca de papel higiénico: Familia Institucional® Ecuador

¿Sabías qué Familia Institucional®, hace parte de Grupo Familia? Así es, con varios años de trayectoria en el mercado en Ecuador y en otros países, nos hemos convertido en expertos en la generación de bienestar  en las instituciones a través de soluciones de higiene superior que generan seguridad a tus clientes, consumidores y colaboradores.

¿Cuántos rollos de Papel Higiénico usa tu empresa o institución?

¿Llevas una cuenta conciente de cuanto producto gastan tus usuarios y colaboradores en los baños? Te invitamos a que hagas un control de consumo de Papel Higiénico en tu institución e implementes nuestros sistemas de dispensado de Papel Higienico Familia Institucional®, los cuales promueven el consumo responsable gracias a que nuestros sistemas ofrecen la dosificación ideal para cada usuario o colaborador ¡Sin desperdiciar!

Compra Papel Higiénico para empresas en Familia Institucional® Ecuador

Nuestro Papel Higiénico de Familia Institucional es ideal para tu empresa ¿Sabes por qué? Nuestros sistemas de dispensado de Papel Higiénico son de alta calidad e innovación, lo que le permite a tu empresa generar ahorro y rendimiento mientras ofreces el máximo bienestar y confort a tus usuarios y colaboradores ¡No lo pienses más! Familia Institucional®, es tu mejor aliado de la higiene. 

Papel higiénico para empresas

Te recomendamos que para tu empresa, utilices nuestros sistemas de dispensador de Papel Higiénico, que además de ofrecer higiene superior y bienestar, ofrecen máximo rendimiento y ahorro para tu empresa. La calidad de nuestros productos se adaptan a las necesidades de cada negocio. ¡Compruébalo ahora!

Papel higiénico industrial

El Papel Higiénico Industrial de Familia Institucional®, está hecho con altos estándares de calidad, lo que le permite a nuestros clientes, es decir las empresas, generar rendimiento y ahorro en sus instituciones, ofreciendo a su vez, un producto especializado para el bienestar de todos.

Papel higiénico para restaurantes

Bien sabemos que los baños en un negocio y específicamente en un restaurante, habla mucho sobre tu negocio. Ofrecer productos de calidad, le transmitirá a tus clientes seguridad y confianza, y no dudarán un segundo en visitar de nuevo este lugar. Recuerda que ahora, la higiene es más importante que nunca, ofrece a tus usuarios y colaboradores los mejores productos que generen el máximo bienestar.

Papel higiénico para hoteles

¡Tus huéspedes merecen lo mejor! Y en Familia Institucional®, contamos con una línea especializada para hoteles y hostales. Nuestro Papel Higiénico Convencional, te ayudará a ofrecer a tus huéspedes máximo bienestar y confort. ¡Compruébalo!

¿Necesitas papel higiénico para los dispensadores de tu empresa?

El Papel Higiénico es un suministro ¡Esencial! Para todas las instituciones. Con los dispensadores de Familia Institucional, podrás obtener un ahorro inteligente a través del uso responsable y consciente de nuestros productos. Estos dispensadores ofrecen la dosificación ideal para que tus usuarios y colaboradores no desperdicien nada.

¿Cual es la diferencia entre el papel higiénico convencional y el papel higiénico con sistema de dispensado?

Nuestro Papel Higienico Convencional, es ideal para hostales y hoteles que deseen ofrecer a sus usuarios máximo bienestar en su estadía, y los Papeles Higiénicos con Sistema de dispensado, son fundamentales para todos los negocios que se preocupan por la seguridad de sus usuarios, y que además busquen generar ahorro y rendimiento para su institución.

Características del Dispensador de Papel Higiénico industrial Familia Institucional® Ecuador

Las características fundamentales de nuestros sistemas de dispensado son:

  • Higiene: los usuarios solo tocan el producto a usar.
  • Más seguro: previene la proliferación de bacterias.
  • Ahorro y rendimiento: se promueve el uso responsable del producto.