Jabones

Si necesitas jabón líquido o espuma para los baños de tu negocio, Familia Institucional® ofrece productos para que tus clientes y colaboradores tengan una adecuada higiene de manos.

80500-Mod-Jabón-Líquido-Suave-baja
80500
Jabón Líquido Suave para manos repuesto por 1.000 ml
Suave y cremoso, previene la resequedad restaurando las propiedades naturales de la piel.
Jabón líquido suave para manos pequeño repuesto por 475 ml - Familia Institucional
80550
Jabón Líquido Suave para manos pequeño repuesto por 475 ml
Remoción de bacterias con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar.
80510
Jabón Líquido Extra Higiene para manos repuesto por 1.000ml
Remoción de bacterias con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar. Con alto poder desengrasante.
Jabón líquido para cabello y cuerpo - Familia Institucional
80560
Jabón Líquido para cabello y cuerpo repuesto por 475 ml.
Control del desperdicio, ofrece a hoteles, colegios, instalaciones deportivas, centros de estética y Spas la comodidad de combinar Jabón de...
Jabón en espuma suave para manos - Familia Institucional
80530
Jabón en Espuma para manos repuesto por 1.000 ml
Suave y espumoso con fórmula balanceada que mantiene suave la piel. Fácil de dispensar y enjuagar.
80541
Jabón en Espuma Antibacterial para manos repuesto por 1.000 ml
Elimina el 99.9% de bacterias*. Con emolientes y humectantes que cuidan la piel. (*Pseudomonas aeruginosa, Staphylococus aureus, Escherichia coli, Enterococcus...

Jabones Líquidos de Familia Institucional Ecuador: calidad y protección

Nuestros Jabones Líquidos, son dermatológicamente comprobados, son suaves y cremosos y además humectan la piel. Tienen un aroma suave y agradable. Su certificación Ecolabel garantiza el menor impacto en los ecosistemas acuáticos.

¡Disponibles en 2 presentaciones de 1.00 y 475 ml!

Beneficios de los Jabones Líquidos Familia Institucional Ecuador

Nuestros jabones Familia Institucional Ecuador®, garantizan seguridad e higiene para tus colaboradores y usuarios, son dermatológicamente comprobados, además, su certificado ProDERM, avala las propiedades dermatológicas del producto. Cuentan con humectantes y emolientes que cuidan la piel, dejando a su vez las manos suaves.

Características de los Jabones Líquidos Familia Institucional

  • Dermatológicamente comprobado
  • Suave y cremoso
  • Aroma suave y muy agradable
  • Dosis regulada 
  • Certificación Ecolabel
  • Disponible en 2 presentaciones

Jabones en Espuma Familia Institucional Ecuador

Los Jabones en Espuma, cuentan con una válvula unidireccional que protege el producto, es fácil de limpiar, mantiene una dosis controlada que ofrece rendimiento para tu negocio, con chapa de seguridad y empaque colapsible que reduce su volumen hasta en 70%, lo que hace que sea fácil de desecharse.

Beneficios del Jabón en Espuma Familia Institucional

  • Dermatológicamente comprobado
  • Suave y cremoso
  • Aroma suave y muy agradable
  • Dosis regulada 
  • Certificación Ecolabel
  • Disponible en 2 presentaciones

¿Cuál es la diferencia entre el Jabón Líquido y el Jabón en Espuma?

Los jabones líquidos y en espuma, están especialmente hechos para ofrecer a los negocios, a sus colaboradores y usuarios bienestar al máximo. Ambos productos son la solución de higiene perfecta para ofrecer los mejores suministros para una correcta higiene de manos. Conoce algunas diferencias:

  • El jabón en espuma cuenta con fragancia neutra y el jabón líquido cuenta con un suave aroma.
  • El Jabón Líquido cuenta con una dosis regulada de 1 ml por push, mientras que el Jabón en Espuma cuenta con una dosis regulada de 0,4 ml por push.
  • El Jabón en Espuma en presentación de 1000 ml rinde hasta 2.500 usos y el Jabón Líquido, rinde hasta 1.000 usos.

Jabones para  tu negocio

En Familia institucional Ecuador®, conocemos la importancia del lavado de manos dentro de tu negocio y más ahora donde la higiene es más importante que nunca, por esta razón te recomendamos utilizar los productos de Familia Institucional, que ofrecen calidad, higiene y bienestar al máximo. 

Jabones para oficinas

Si el bienestar de tus colaboradores es esencial ¡Los jabones de Familia Instituciona Ecuadorl® ¡Son ideales para ti! Con ellos, podrás brindar los suministros de calidad para llevar a cabo una adecuada higiene de manos, lo que permite mejorar tu experiencia en los baños de tu oficina.

Jabones para baños públicos

Los baños, son parte fundamental de tu negocio, y es fundamental que se encuentren en exceltens condiciones y estrategicamente dotados con el fin de brindar a clientes y colaboradores experiencias positivas durante su estancia en nuestros baños. Recuerda que la higiene y la dotación de tu baño, influyen en la percepción de tus usuarios hacia tu negocio ¡Encárgate de que sea positiva!

Jabones para restaurantes y cafeterías

La higiene de manos en restaurantes o cafeterías, es especial ¿Sabes por qué? El personal encargado de la manipulación de alimentos, debe mantener sus manos limpias, ya que esto previene enfermedades de los usuarios a causa de la contaminación cruzada que se da a través del contacto de las manos sucias con los alimentos ¡Cuidemos a nuestros usuarios! Ofreciendo el máximo bienestar.

Jabones para hoteles

¡Nuestros Jabones para hoteles Familia Institucional Ecuador®  brindan el confort y bienestar que tus huéspedes buscan! Por su doble beneficio, son aptos para el cabello y el cuerpo mientras mantienen su máximo rendimiento. ¡El mejor producto para cuidar y proteger la piel de tus clientes!

Jabones para hospitales

 Las infecciones asociadas con la atención sanitaria, con sus siglas IAAS, son el mayor riesgo de millones de pacientes en todos los hospitales, clínicas y consultorios del mundo. Su causa principal es el incorrecto lavado de manos en las instalaciones del sector salud. ¡Tus pacientes y personal médico merecen lo mejor! Por esta razón, te recomendamos nuestros Jabones Familia Institucional Ecuador que brindan máxima seguridad y bienestar en todos los espacios.

Tenemos  dispensadores para Jabones que se adaptan a tu negocio

¿Sabías qué nuestros Dispensadores para Jabones se adaptan a las necesidades de tu negocio? Si, contamos con un portafolio completo de soluciones expertas que ofrecen rendimiento para tu institución. ¡Conócelos!

¿Dónde comprar los jabones de Familia Institucional en Ecuador?

Puedes adquirirlos escribiéndonos un correo electrónico a lineae@grupofamilia.com o conociendo a nuestros distribuidores oficiales en Ecuador en nuestro sitio web.