Gel Antibacterial: cuidado ideal para las manos

El Gel Antibacterial para manos se ha convertido en nuestro producto principal para prevenir enfermedades y la propagación de bacterias a través de las manos. Actualmente, es muy común encontrar dispensadores con Gel Antibacterial al ingreso y salida de la mayoría de establecimientos públicos y privados. Se trata de la manera más rápida y efectiva de realizar una correcta higienización de las manos.

80096
Gel Antibacterial repuesto 1.000 ml.
Elimina el 99.9% de bacterias*. Con humectantes que cuidan la piel (* Salmonella Cholerius, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Eschericia coli,...

Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador: protección de tus manos

Nuestro Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador®, es el producto perfecto para el cuidado y protección de la salud de tus usuarios y colaboradores en tu institución. Gracias a sus componentes de alta calidad y su porcentaje ideal de alcohol, garantiza la efectividad de su limpieza mientras protege y es amigable con las manos por ser dermatológicamente comprobado.

¿Para qué sirve el Gel Antibacterial ?

Hoy es muy recurrente ingresar a establecimientos públicos como centros comerciales, consultorios, restaurantes y hoteles, y encontrar  dispensadores de Gel Antibacterial. Sin embargo: ¿Para que se usa el Gel Antibacterial? El Gel Antibacterial es un complemento de la higiene de manos con agua y jabón, pero es la forma  más rápida y efectiva de higienizar las manos.

Beneficios del Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador

Nuestro Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador® brinda múltiples beneficios:

  • Elimina el 99.9% de bacterias
  • Cuenta con múltiples humectantes que cuidan la piel
  • Secado rápido sin sensación pegajosa.
  • Dermatológicamente comprobado.

Características del Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador

El Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador, es un producto que cuenta con los estándares para la desinfección correcta, segura y rápida de las manos. Elimina el 99.9% de bacterias*(*Salmonella Cholerius, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Eschericia coli, Candida albicans, Enterococcus faecalis, Proteus mirabilis, Acinetobacter baumannii, Klepsiella pneumoniae).

El Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador no maltrata tus manos

Uno de los beneficios más importantes de nuestro Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador, es que protege las manos de tus usuarios y colaboradores, debido a sus ingredientes humectantes que cuidan la piel de la resequedad y la dermatitis, además, es un producto dermatológicamente comprobado, lo que garantiza confianza y seguridad.

¿Diferencias entre usar jabón y Gel Antibacterial Familia?

¿Sabes cuál es la diferencia entre Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador y el alcohol?

El Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador, a diferencia del alcohol,  es un producto que elimina el 99.9% de microorganismos patógenos y al mismo tiempo, es amigable con la piel de las manos por sus componentes especiales. 

Tenemos el  dispensador de Gel Antibacterial que se adapta a tu negocio

En Familia Institucional Ecuador, contamos con el Dispensador de Gel Antibacterial perfecto para adaptarse a las necesidades de los negocios. Se trata de un sistema de dispensado moderno y práctico con pocas piezas, lo que facilita su limpieza y desinfección. Además, mantiene el producto protegido de agentes externos que pueden disminuir su efectividad.

Gel Antibacterial para oficinas

¿Sabes qué el 80% de las enfermedades se transmiten a través de las manos? 

Los gérmenes pueden estar en superficies que tocamos constantemente  como son los teclados, celulares, chapas de puertas y equipos de operación de nuestros colaboradores. Protege a tus usuarios y colaboradores de posibles enfermedades a causa de virus y bacterias, garantizando instalaciones de Dispensadores  de Gel Antibacterial en zonas estratégicas de tu oficina que faciliten una constante  higiene de manos adecuada.

Gel Antibacterial para restaurantes

En Familia Institucional Ecuador® contamos con nuestro Gel Antibacterial ideal para los restaurantes.

Junto con nuestros Dispensadores de Gel Antibacterial, podrás promover y garantizar la adecuada higiene de manos en áreas de fácil acceso para tus usuarios y colaboradores con información que instruya ¡No te olvides de la cocina! Te recomendamos asegurar también  un Dispensador de Gel Antibacterial en la cocina de tu restaurante, con el fin de evitar la contaminación cruzada.

Gel Antibacterial para hospitales

Los hospitales, son espacios  altamente expuestos a gérmenes, virus y bacterias, por esta razón, es esencial, mantener Dispensadores de Gel Antibacterial, en lugares de fácil acceso para pacientes, personal médico y colaboradores del sector salud, garantizando su protección contra posibles enfermedades.

Gel Antibacterial para hoteles

¡Ofrece calidad y seguridad a tus huéspedes! Con la instalación de Dispensadores de Gel Antibacterial Familia Institucional Ecuador® en zonas de alta afluencia de personas, garantizarás una correcta higiene a tus usuarios en ascensores, entradas, salidas y restaurantes del hotel u hostal.

Gel Antibacterial para centros comerciales

Los centros comerciales, son lugares con gran flujo de personas, por lo que el riesgo de contagiar  una enfermedad a causa de bacterias a través del contacto de manos y con superficies contaminadas, es elevado. Desde Familia Institucional Ecuador, recomendamos mantener Dispensadores de Gel Antibacterial, en las entradas, salidas y ascensores de los centros comerciales, de igual forma en la entrada de todos los establecimientos y la zona de comidas.

¿Cómo se colocan las bolsas de Gel Antibacterial en los dispensadores de Familia ?

¡Reponer nuestros productos es muy fácil! Solo sigue estos pasos:

  • Saca la bolsa de Gel Antibacterial de la caja y abre el dispensador con la llave.
  • Retira el tapón que tiene la válvula de la bolsa.
  • Aprieta la válvula del repuesto manualmente hasta que salga una pequeña cantidad del Gel Antibacterial, con el fin de facilitar el dispensado.
  • Encaja la base de la válvula de la bolsa en el canal de dispensado.
  • Ajusta los aros de la válvula en el canal del dispensador hasta haga “click”
  • Finalmente, ajusta la bolsa en el dispensador y ciérralo.

¿Dónde comprar el Gel Antibacterial Familia Institucional en Ecuador?

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea Experta 1800100200 o escribiéndonos un correo a lineae@grupofamilia.com.