Preguntas frecuentes

¡Queremos atender a tus necesidades de la mejor manera!

Puedes adquirir nuestros productos por medio de nuestros distribuidores autorizados. Para conocerlos, ingresa a ¿Dónde comprar?

Si tienes alguna inquietud, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de la línea experta 1800100200 o escríbenos a lineae@grupofamilia.com.

Para adquirir alguno de nuestros dispensadores te invitamos a contactar a nuestros Distribuidores Autorizados, quienes te brindarán una asesoría personalizada para que encuentres los sistemas y productos que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Para adquirir alguno de nuestros dispensadores te invitamos a contactar a nuestros Distribuidores Autorizados, quienes te brindarán una asesoría personalizada para que encuentres los sistemas y productos que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Comunícate con nosotros a través de la línea experta 1800100200 o escríbenos a lineae@grupofamilia.com así verificamos en el sistema y te respondemos.

Desde Familia Institucional® queremos agradecer tu interés querer hacer parte de nuestra fuerza comercial.
¡Queremos conocer tu empresa! Te invitamos a comunicarte a la línea de atención al cliente 1800100200 o al correo electrónico Lineae@grupofamilia.com para determinar si cumples con los requisitos necesarios para distribuir nuestros productos del portafolio de Familia Institucional®.

Para reponer tu llave comunícate con nosotros llamando a la línea experta 1800100200 o escríbenos al correo electrónico lineae@grupofamilia.com 
Para adquirir alguno de nuestros productos te invitamos a contactar a nuestros Distribuidores Autorizados, quienes te brindarán una asesoría personalizada para que encuentres los sistemas y productos que se adapten a las necesidades de tu negocio.
Para recibir nuestro servicio de soporte comunícate con nosotros a la línea experta 1800100200 o al correo electrónico lineae@grupofamilia.com

Por medio de nuestra página web te brindaremos la mejor experiencia virtual para que encuentres las mejores soluciones, puedes buscar por producto, tipos de negocio o zonas de uso.

Si necesita más información o requieres asesoría personalizada, comunícate con nosotros a través de la línea experta 1800100200 o envíanos un correo a lineae@grupofamilia.com

Podemos personalizar servilletas, con un pedido mínimo de 150.000 servilletas trimestrales durante un año. Si estas interesado comunícate con nosotros a través de la línea experta 1800100200 o envíanos un correo a lineae@grupofamilia.com
La satisfacción de nuestros clientes es muy importante, en caso de tener alguna novedad de calidad con el producto, comunícate con nosotros a través de la línea experta 1800100200 o con tu distribuidor.
  • Asegúrate de estar usando el producto adecuado para cada dispensador, ingresa a nuestra página web y busca el producto, allí podrás encontrar el dispensador ideal.
  • Te recomendamos utilizar avisos informativos en tu institución, con el fin de generar una cultura de higiene adecuada. Puedes visitar nuestra página web y en la sección Personalizador de Mensajes, crea piezas que serán de gran utilidad.
En Familia Institucional tenemos claro que la sostenibilidad es el camino correcto, te invitamos a que conozcas nuestro último Informe de Sostenibilidad y te enteres de nuestras prácticas responsables con el medio ambiente y la sociedad.