Cada vez son más las empresas que encuentran en los sistemas de dispensado una forma práctica, fácil e higiénica para controlar el consumo desmesurado de papel y mejorar su imagen. El dispensador de papel higiénico es sin duda una de las soluciones de aseo para baños. A continuación, te explicamos porqué:
- Evitan el derroche y desperdicio, evitando que el papel se moje, se caiga al sanitario, que se corte antes de lo debido o que pequeños trozos caigan al piso.
- Protegen el rollo de papel de la humedad, el polvo y las bacterias, asegurando la higiene del producto.
- Ayudan a disminuir el consumo de papel, gracias a su mecanismo de freno que limita el dispensado.
Los beneficios de contar con un dispensador de papel son muchos, pero, estos resultados sólo serán visibles si eliges el indicado para tu institución.
Por eso, hemos realizado una lista de aspectos que te ayudarán a elegir el tipo de dispensador que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa o negocio.
5 aspectos importantes para elegir un buen dispensador de papel higiénico
1. Tránsito de personas en los baños
El principal aspecto a considerar es la cantidad de personas que trabajan en tu institución o cuánta gente suele ir al baño. A partir de ello, podrás determinar el tamaño que debería tener el dispensador ideal.
Si en tu institución el flujo de personas que suele ir al baño es reducido, como en el caso de laboratorios químicos y de alimentos, oficinas pequeñas, salones de belleza, etc, entonces el dispensador que necesitas es el Dispensador Papel Higiénico Jumbo Mini.
En el caso de que la circulación de personas sea muy alta, como en instituciones públicas, piscinas olímpicas, grandes mercados, plazas de comida, aeropuertos, universidades y colegios, entre otros, debes comprar el Dispensador Papel Higiénico Jumbo.
Por último, el Dispensador Papel Higiénico Jumbo Xtra 1 es perfecto para centros médicos, centros odontológicos, centros de educación inicial, tiendas comerciales (ropa, zapatos, etc.) y cafeterías, entre otros, donde el tránsito es medio.
Dispensador Papel Higiénico Jumbo Mini
Ref:83454 |
Dispensador Papel Higiénico Jumbo
Ref:83412
|
Dispensador Papel Higiénico Jumbo
Ref:83412 |
Dispensador papel higiénico Jumbo Luxury
Ref:83600
|
Dispensador Papel Higiénico Multihojas
Ref:83494
|
2. Espacio de las instalaciones de tus baños
Toma en cuenta las medidas del dispensador que elegiste y comprueba el espacio del baño donde piensas instalarlo, de modo que determines si es el tamaño indicado.
3. Escoge un dispensador con visor
Te recomendamos que elijas un dispensador que permita ver cuánto papel higiénico queda en el rollo para saber el momento de su reposición. Todos los dispensadores de Familia Institucional® cuentan con este tipo de visor.
4. Elige dispensadores seguros
Es importante que el dispensador cuente con una llave de seguridad para evitar el robo del producto y una manipulación inapropiada por parte de los usuarios. Además, el sistema de corte de papel debe tener dientes redondeados, que ayuden a prevenir el desperdicio de papel y que los usuarios puedan cortarse a causa de puntas filosas.
Nuestros dispensadores cuentan con orificios para cerrarlos bajo llave y puntas redondeadas en el sistema de corte, además de mecanismos de frenos automáticos que no dejan que el papel caiga libremente.
5. Prefiere un dispensador con materiales resistentes
El material de elaboración del dispensador determinará su durabilidad, facilidad en la limpieza y resistencia a posibles malos tratos de los usuarios. Desde Familia Institucional® te recomendamos incluir esta característica dentro de tu búsqueda de un buen dispensador de papel higiénico.
Aprende a instalar nuestros dispensadores
Continúa explorando nuestro blog para conocer más acerca de cómo instalar un dispensador, cómo pueden ayudarte a reducir el consumo de papel, entre otros consejos que en Familia Institucional® hemos pensado para ti.