Paños Húmedos

Las toallas húmedas te permiten mantener limpios los espacios de tu institución, y evitar contaminaciones. Conoce sus beneficios.

Sachet toalla húmeda limpiadora - Familia Institucional
74400
Sachet Toalla húmeda limpiadora
Remueve la suciedad visible e invisible de las manos. Con Aloe Vera y Vitamina E que protegen la piel dejandola...
Paños húmedos para superficies - Familia Institucional
74202
Paños húmedos para superficies
Remueve la suciedad de cualquier superficie lisa, no porosa sin necesidad de usar agua y jabón.
Repuesto de paños húmedos para superficies - Familia Institucional
74213
Repuesto de Paños húmedos para superficies
Remueve la suciedad de cualquier superficie lisa, no porosa sin necesidad de usar agua y jabón.

Las toallas húmedas son perfectas para proteger a tus colaboradores de infecciones

En Familia Institucional Ecuador contamos con toallas húmedas en diferentes presentaciones, ideales para la limpieza de manos y superficies; desinfectan y desengrasan sin necesidad de agua y jabón.

Las toallas húmedas de Familia eliminan el 99.9% de las bacterias comunes

Nuestras Toallas Húmedas Familia Institucional Ecuador están diseñadas para eliminar el 99.9% de las bacterias más comunes como la Salmonella Choleraesuis, Bacillus Subtilis, Pseudomonas Aeruginosa, Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli.

Características de las Toallas Húmedas Familia Institucional Ecuador

Tipos de toallas húmedas

En Familia institucional Ecuador brindamos Toallas Húmedas para asegurar la higiene superior de las manos y superficies de tus negocios.

Toallas húmedas para manos

Nuestras Toallas Húmedas Antibacteriales para manos:

  • Contienen amonio cuaternario de 1ra generación que elimina el 99,9% de las bacterias comunes de las manos como la Salmonella Choleraesuis, Bacillus Subtilis, Pseudomonas Aeruginosa, Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli. 
  • Protegen la piel de tu manos al estar dermatológicamente probado gracias a sus componentes de Aloe Vera y Vitamina E. 
  • Son ideales para sector horeca, servicios, transporte y financiero donde hay alto riesgo de contaminación por manipulación de alimentos o equipos, debido a que remueve eficazmente la grasa habitual de los alimentos.

Toallas húmedas para superficies

Nuestras Toallas Húmedas para superficies: 

  • Remueven la suciedad de cualquier superficie lisa no porosa sin necesidad de usar agua y jabón. 
  • Contiene amonio cuaternario de 3a generación, eliminando el 99,9% de las bacterias comunes. Basado en estudio de actividad contra el SARS CoV-2, tras 5 minutos de exposición al virus en solución inactiva el 99,9% del SARS CoV-2 que entra en contacto con el producto.
  • No corroe ni mancha. 
  • Remueve eficazmente aceite o grasa corriente de las superficies.

Un buen aseo en tu negocio, genera confianza a tus clientes

Las empresas, negocios o instituciones, deben conocer a profundidad las posibles causas que pueden ocasionar un riesgo para sus usuarios, por lo cual, garantizar insumos de higiene superior, crea mejores espacios en el ámbito laboral y mayor confianza en los clientes.

Toallas húmedas para limpiar las mesas de los restaurantes

En Familia Institucional Ecuador ofrecemos las Toallas Húmedas ideales para asegurar el bienestar y la limpieza de tus restaurantes. Con nuestras Toallas Húmedas Antibacteriales, puedes remover  eficazmente la grasa habitual de los alimentos.

Uso de las toallas húmedas para manos en los bancos

Las Toallas Húmedas para manos son ideales para minimizar el riesgo de contagio en instituciones como los bancos debido al contacto constante con documentos personales, papeles, impresoras, mesas, lapiceros, entre otros transmisores de bacterias y gérmenes. Nuestras Toallas Húmedas para superficies Familia Institucional Ecuador remueven la suciedad de cualquier superficie lisa no porosa sin necesidad de usar agua y jabón, perfectas para uso diario en bancos.

Tips para mantener las zonas de trabajo limpias todos los días

Es importante que tengas presentes las siguientes recomendaciones para una desinfección eficaz y efectiva de los espacios de tu negocio:

  • Fíjate en que el líquido limpiador o el agente que utilices no inhiba el efecto químico del desinfectante. Es decir, cerciórate de su compatibilidad.
  • Es preferible usar paños diferentes en el proceso de limpieza y el de desinfección para mayor efectividad.
  • Es posible usar el mismo paño para las dos tareas. En este caso, recuerda enjuagar muy bien el paño entre ambos procesos, dejar secar para que el proceso de desinfección funcione y evita contaminar nuevamente la superficie.
  • Evalúa la composición y características del objeto o el suelo a desinfectar y el tipo y nivel de contaminación microbiana.
  • Calcula la concentración y tiempo de exposición del líquido desinfectante para lograr mayor contundencia en la desinfección.

Compra las Toallas Húmedas Familia Institucional en Ecuador sin salir de casa

Puedes comprar nuestras Toallas Húmedas Familia institucional Ecuador y comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea Experta 1800100200 o escribiéndonos un correo a lineae@grupofamilia.com. Conoce nuestro portafolio de productos en nuestro sitio web oficial.