Eliminador de Olores

Con tecnología Ultraclean que elimina el 99,9% de las bacterias.

78312
Eliminador de Olores Frescura Extrema 300 ml
Con tecnología ultraclean. elimina el 99.9% de las bacterias que generan los malos olores.
78311
Eliminador de olores Pacific 300 ml
Con tecnología ultraclean. elimina el 99.9% de las bacterias que generan los malos olores.

Características de nuestro Eliminador de Olores

Nuestro Eliminador de Olores Familia Institucional Ecuador:

  • Elimina el 99.9% de bacterias y hongos en el ambiente y las superficies como la Salmonella Choleraesuis, Bacillus Subtilis, Pseudomonas Aeruginosa, Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli.
  • Cuenta con fragancia perdurable.
  • Elimina el mal olor, no lo enmascara.
  • Deja un aroma suave y fresco.

Beneficios de usar eliminador de olores en tu negocio

La limpieza de superficies visiblemente sucias seguida de una adecuada desinfección, es una de las mejores prácticas para prevenir diferentes enfermedades. Es por esto, que las rutinas de desinfección diarias se deben promover en ambientes y superficies que son frecuentemente visitadas y tocadas. El Eliminador de olores Familia Institucional® es tu mejor aliado ¡para tener siempre espacios libres de bacterias, hongos y virus! dejando un aroma suave y fresco.

Un negocio limpio y con aroma agradable, atrae más clientes

Cuidar a tus colaboradores y clientes, es una forma de demostrarles lo valiosos que son dentro de la organización, y esto hace que se sientan seguros y motivados cada día. Por esta razón es muy importante que hoy, se mantengan los espacios de trabajo totalmente limpios y desinfectados, aptos para que todos dentro de la compañía puedan trabajar con tranquilidad y seguridad.

Tenemos dos aromas para que escojas el que más te guste

Nuestro Eliminador de Olores de Familia Institucional Ecuador elimina el 99.9% de las bacterias y los hongos en el ambiente y las superficies, mientras remueve los malos olores y deja un fresco aroma en el ambiente. Lo puedes encontrar disponibles en diferentes aromas:

  • Frescura extrema
  • Pacific
  • Aires de Lavanda

Mantén todos los espacios de tu negocio con un aroma agradable

Encapsula y elimina el 99,9% de las bacterias que causan los malos olores, dejando un aroma fresco y brindando mayor tranquilidad a los usuarios en todos  tus negocios:

Utiliza el eliminador de olores en la cocina de tu restaurante

Garantiza un bienestar de calidad a las cocinas de tu restaurante con nuestro Eliminador de Olor Familia Institucional Ecuador. Desinfecta, encapsula los malos olores y deja un aroma de Aires de Lavanda, ideal para asegurar un buen ambiente laboral entre tus colaboradores.

Cuando limpies los baños utiliza eliminador de olores

El paso final ideal para crear un ciclo de higiene efectivo es asegurar un Eliminador de Olor en los baños de tu negocio. De esta manera, le reafirmas a tus usuarios, clientes y colaboradores el compromiso de tu institución con su bienestar y comodidad, además de garantizar espacios higiénicos y seguros con Frescura Extrema

Luego de pintar cualquier espacio, dile adiós al olor a humedad

En Familia Institucional Ecuador diseñamos la solución perfecta para darle el toque final al proceso de pintura de tus negocios. Con nuestro Eliminador de Olores, encapsula el olor a humedad de las paredes después de pintarlas y deja un aroma suave con nuestra fragancia Pacific.

¿Cómo usar correctamente el Eliminador de Olores Familia?

  • Para eliminar malos olores:

Cuando detecte el mal olor, aplique o esparza suavemente en el aire y sienta un fresco aroma en el ambiente.

  • Para desinfectar:

Aplique sobre la superficie,  déjelo actuar durante 3 min,  seque la superficie si hay exceso de humedad.

¡Y listo! Podrás usarlos en cualquiera de tus espacios para tener ambientes y superficies, limpios y desinfectados.

¿Dónde puedes comprar el Eliminador de Olores Familia en Ecuador?

Puedes comprar nuestro Eliminador de Olores Familia institucional Ecuador y comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea Experta 1800100200 o escribiéndonos un correo a lineae@grupofamilia.com. Conoce nuestro portafolio de productos en nuestro sitio web oficial.